Análisis de la operación aduanera de su empresa para optimizar y aprovechar sus recursos internos, implementando medidas que permitan desarrollar y alcanzar, sin riesgos, sus objetivos comerciales.
Análisis de las disposiciones legales que regulan la operación aduanera de su empresa para verificar su correcta aplicación, con el objeto de eliminar contingencias fiscales.
Revisión de las operaciones de comercio exterior para verificar su nivel de cumplimiento con relación al marco legal aplicable, con la finalidad de detectar y corregir inconsistencias que pongan en riesgo los objetivos comerciales de su empresa. La detección oportuna de irregularidades permite su corrección inmediata sin pago de multas.
Apoyo con el debido desahogo de requerimientos fiscales y defensa legal de resoluciones administrativas o judiciales emitidas por tribunales federales, por medio de las cuales se determinen infracciones o se violen garantías constitucionales.
Exposición técnica al personal interno de su empresa sobre las regulaciones y obligaciones aplicables a su operación aduanera, con el objeto de fortalecer su conocimiento y experiencia en beneficio de su empresa.